4 Viviendas Vacacionales

UBICACIÓN: Telde, Gran Canaria

SUPERFICIE: 195 m2

PROGRAMA: Reforma integral de 4 viviendas.

ESTADO: Terminado en 2018

Cuando nos planteamos los proyectos destinados a turismo, siempre tenemos el mismo objetivo como punto de partida: Lograr el bienestar de las personas mediante espacios inolvidables, contribuyendo en dichos espacios a través de los pequeños detalles.

El objetivo principal de este proyecto era reorganizar completamente cuatro viviendas dándole un aire relajado y sobre todo vacacional. Para ello trabajamos con materiales naturales como algodón, fibra y lino y se utilizo el hormigón pulido como pavimento dando ese toque de aire desenfandado en el que poder caminar descalzo cuando entras directamente de la zona de piscina.

EL GUSTO POR LOS PEQUEÑOS DETALLES

Porque son esas cosas que nos diferencian, nos hacen sentir cómodos y con esa sensación de estar “como en casa”. Y en este abanico de posibilidades, los objetos con valor añadido son nuestros mejores aliados. Pretendemos que el interior haga sentir al turista sensaciones de confort, serenidad, comodidad y orden. Proyectamos espacios diáfanos, luminosos y poco recargados que respondan al lema “menos es más”. Diseñamos espacios, interiores y volúmenes sencillos y atemporales, y los trabajamos sin banalidades. En este espacio los elementos estudiados fueron; la luz, el olor, la distribución y la utilización de materiales naturales como la madera, textiles como el lino y el algodón y una gama cromática inmensamente neutral.